x
Habla ahora.

año nuevo año nuevo 2021 2021 cena año nuevo decoracion año nuevo

Casa

Año nuevo 2021: Consejos para decorar tu cena de gala

30 de diciembre de 2020
La primera cena del año tiene que estar a la altura del acontecimiento, aquí te damos los mejores consejos para que sea la más elegante, inolvidable y que vaya acompañada de los tonos que atraiga las mejores energías.

Llegó el momento de llenarnos de buenas energías y dejar atrás lo negativo para recibir con mucho positivismo el año 2021, de manera de augurar unos 365 días cargados de éxitos y acontecimientos favorables para nosotros y las personas de nuestro alrededor. Por ello, compartimos con ustedes las tendencias más destacadas para la cena de año nuevo, la primera de muchas en las que la unión y las risas deben ser los protagonistas.

Además de los temas decorativos, los orientaremos con respecto al significado de los colores para atraer así las mejores vibras y energías positivas para esta celebración.

Decoración en tonos dorados

Además de elegancia y glamour, la vajilla y accesorios dorados tienen como significado el éxito y muchos apelan a este tono para atraer el dinero y la riqueza. Es por ello, que la mayoría de personas utilizan el color amarillo que no es más que el reemplazo del color dorado.

Para no perder el toque de sofisticación, combinar con menaje blanco y evitar sobrecargar este tono. Las flores y combinación de texturas son determinantes para que tu decoración sea la protagonista de la noche.

Si eres amante del dorado, opta por las copas con acabados en este tono, así como vajilla con apliques. Encontrarás opciones muy elegantes AQUÍ

Para que tu decoración no pierda la elegancia, procura que el dorado no sature tu decoración.

Plateado

Uno de los favoritos de aquellos que aman la elegancia y sofisticación. El cristal se convierte en el protagonista de esta decoración, siendo las copas y candelabros los elementos más usados. Hay que tener en cuenta que el plateado es el color que simboliza la innovación y modernismo, por lo que se cree que atrae el éxito, la diversión y emociones nuevas. ¡A tomar en cuenta!

Encuentra AQUÍ lo mejor en copas y candelabros de cristal

El plateado es el tono elegido para aquellos que optan por la sofisticación.
El plateado es el tono elegido para aquellos que optan por la sofisticación.

Copas decoradas

Esta es una increíble alternativa para aquellos que aman los espacios cálidos y personalizados. Una gran alternativa es utilizar pintura metálica, así como cintas en tonos dorados o plateados. También se consideran copas decoradas a aquellas que llevan en su interior frutas tal como las fresas o cerezas. ¡No te quedes con las ganas de hacerlo!

Dale tu toque personal a la celebración decorando tus copas.

Velas

Nunca una cena será tan cálida y especial sin las velas, pues la luz natural y calor que estas ofrecen le dan a esta celebración una sensación única; pero este romanticismo llega acompañado, también, de elegancia, por lo que no debes prescindir de este elemento decorativo para este 31 de diciembre, ya que representa luz y esperanza para el nuevo año que recibiremos.

Un excelente consejo es elegirlas en tonalidades blancas o plateadas, de modo que combinen con la vajilla y manteles, o puedan ir maravilla con los candelabros o colocarse dentro de botellas

Las velas no pueden faltar en tu cena de año nuevo.
Las velas no pueden faltar en tu cena de año nuevo.

Personaliza los espacios

No hay nada más especial que sentir que tienes un lugar y espacio especial. Por ello, podrías colocar el nombre de la persona que ocupará el puesto en la mesa. Inclusive, podrías, añadir una cajita con un presente. Créeme, con este detalle, tu cena, será inolvidable.

Personaliza tus espacios y has de tu cena de año nuevo, una noche inolvidable.
Personaliza tus espacios y has de tu cena de año nuevo, una noche inolvidable.

No nos queda más que desearles un año 2021 cargado de mucha salud, trabajo, paz y tranquilidad de parte del equipo de Styla Perú.

¡SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN EL PRIMER MES
DESCUBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS E INSPIRACIÓN Y OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TODO NUESTRO CATÁLOGO POR EL MES DE LANZAMIENTO