x
Habla ahora.

Los electrodomésticos cumplen un papel fundamental para hacernos la vida más fácil. Al elegir los electrodomésticos del hogar no sólo debemos contemplar el precio y su funcionalidad, sino también el estilo, modernidad y consumo de energía. Los electrodomésticos han tomado también un papel fundamental en la decoración de ambientes como la cocina, posicionados de tal manera que llamen la atención por sus diseños y la manera en que se complementan con el resto de los elementos del hogar. Puedes encontrar inspiración en nuestra sección de Espacios y encontrar electrodomésticos tales como cocinas, hornos, refrigeradoras, lavadoras, secadoras, lavavajillas, licuadoras y mucho más en este catálogo.

Ahorro de energía
Al elegir los electrodomésticos para tu hogar, debes considerar el consumo que estos generarán. Para ello debes conocer cuáles son los electrodomésticos que más consumen: Refrigeradora, Congelador, Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Horno eléctrico y Aire Acondicionado; y elegir aquellos con calificación energética A o superior. Algunos consejos para reducir el consumo incluyen: programas cortos y de agua fría para la lavadora; usar programa eco y limpiar el filtro del lavavajillas de manera habitual, mantener la temperatura entre 3 y 7 grados, mantenerlo limpio de escarcha y no meter alimentos calientes a la refrigeradora o frigorífico; evitar abrir innecesariamente el horno eléctrico; utilizar el calor desigual y evitar dejar los aparatos en “stand by”.


¿Empotrables o stand alone?
Al diseñar tu cocina es importante conocer las opciones y tipos de electrodomésticos que deseas antes de diseñar tus muebles. Los electrodomésticos vienen en diferentes medidas y en opciones empotrables o portátiles “stand alone”. Optar por una opción portátil te da mayor versatilidad y facilidad para instalar, pero las opciones empotrables le dan un toque más moderno, limpio y elegante a tu cocina. Encuentra un profesional en nuestro directorio de diseñadores de cocinas, define bien el tipo de electrodomésticos, encuentra las mejores marcas en styla y entrégale las medidas de los electrodomésticos a tu proveedor de muebles para que calcen perfecto. 

286 productos en ELECTROHOGAR
Ordenar por:
¡SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA!