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Tus Últimas consultas

  1. ¿Quién determina el precio del producto?

    Ingresando a tu cuenta en Seller Center podrás controlar el precio, imágenes y el inventario de tus productos; así como editar tus publicaciones y agregar nuevos productos.

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  2. ¿Debo manejar algún empaque para enviar mi producto?

    Es necesario que tu producto sea empacado de tal forma que se proteja totalmente, pues los proveedores deberán aceptar todas aquellas devoluciones en caso de que el producto llegue dañado.

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  3. ¿Quién envía el producto?

    Al recibir el pedido y procesarlo en Seller Center, deberás alistar el paquete y actualizar el estado a “Listo para enviar” la orden, previo a la entrega del producto al Transportista, a quién le entregará el o los productos para su entrega al comprador.

    En caso de realizar un envío directo al comprador, el vendedor debe cumplir con entregar el producto dentro de la fecha prometida de entrega al cliente. El vendedor es responsable de entregar el (los) productos con la Documentación completa: Boleta/factura, según solicitud del cliente.

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  4. ¿Quién cubre el costo de envío?

    El cliente cubre el costo de envío, el cual se calcula al momento de hacer la compra y se suma al costo del producto.

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  5. ¿Cómo funciona el proceso de envíos?

    Tus productos deberán ser enviados por medio de las paqueterías autorizadas (ComercioXpress). Cuando recibas un pedido, tendrás que imprimir la documentación (comprobante de compra, guías de remisión, boleta o factura) desde el seller center. 

    Por otro lado, podrás realizar envíos directos con vehículos o unidades propias para repartir tus productos. No está permitido el modelo “compra y recoge” en punto de venta.

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  6. ¿Styla factura la comisión que generan mis ventas?

    Sí, emitirá una factura a los Sellers por concepto de uso de plataforma (fee), comisión por venta efectiva y envíos; cubriendo el monto correspondiente a las comisiones retenidas durante el periodo.

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  7. ¿Debo facturar todas mis ventas?

    Sí, en cada orden que despaches deberás enviar la factura o boleta correspondiente al cliente final.

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  8. ¿Cuándo recibiré los pagos de mis ventas en Styla?

    Recibirás el acumulado de las ventas de tus productos los días viernes, un aproximado de 10 días después del corte semanal respectivo. Los cortes son todos los lunes. Por otro lado, los pagos se realizarán vía transferencia bancaria.

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Las más frecuentes

  1. ¿Cómo me registro como usuario en Styla?

    Para registrarse en la tienda virtual de Styla debe ingresar a nuestra sección de registro: https://www.styla.com.pe/customer/account/create/

    Debe ingresar  los siguientes datos:

    • Nombres y apellidos
    • Correo electrónico
    • Contraseña

    Necesitarás de tu contraseña y  tu dirección de correo electrónico para iniciar sesión en nuestra tienda virtual cada vez que quieras realizar una compra, consultar o modificar los datos de tu cuenta de usuario.

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  2. ¿Por qué crear una cuenta en STYLA?

    Al tener una cuenta profesional en Styla, tendrás la oportunidad de formar parte de la principal fuente de consulta en decoración a la hora de realizar proyectos de remodelación o construcción del hogar. Podrás dar a conocer tu negocio a la comunidad de profesionales del hogar más grande del Perú, incrementar tu exposición subiendo proyectos que hayas realizado para conseguir más clientes. Además podrás colaborar en nuestro blog con artículos especializados e interactuar con los clientes que forman parte de la comunidad Styla.

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  3. ¿Cómo puedo unirme como profesional a Styla?

    Para unirte y crear un perfil profesional en Styla, ingresa a debes completar tres formularios:

    1) Formulario 1 - Registro

    Para acceder al “Formulario 1 - Registro” realiza los siguientes pasos:

    1. Ingresa a www.styla.com.pe

    2. Dale clic al botón “Únete como profesional”.

    3. Ingresa tus datos: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico.

    4. Ingresa una clave. Debes ingresarla nuevamente en la casilla inferior para confirmarla.

    5. Activa la casilla con un check para confirmar la recepción de comunicaciones promocionales.

    6. Activa la casilla con un check aceptar la Política de privacidad y los Términos y Condiciones de styla.

    7. Valida que no eres un robot. Aparecerán unas imágenes a seleccionar según unas indicaciones predeterminadas. Haz clic en verificar.

    8. Clic en el el botón “Crear cuenta”

    Una vez completado este formulario, deberás completar de forma obligatoria los formularios “Información Básica” y “Detalles de la empresa” para terminar de crear tu Perfil Profesional.

    2) Formulario 2 - Información Básica

    Al completar el “Formulario de Registro”, el proceso continúa con el “Formulario de Información Básica” donde debes proporcionar la información de tu empresa. Debes completar los siguientes pasos:

    1. Completa tus datos según seas un Profesional o una Empresa.

    2. Elige la categoría profesional que más te defina.

    3. Marca la casilla para seleccionar el Tipo de profesional o empresa que seas. Puedes elegir entre las siguientes opciones: Profesional, Distribuidor o showroom, Marca o fabricante,  Distribuidor online o independiente

    4. Completa la dirección de ubicación de tu empresa. Cuentas con una segunda línea para la dirección por si te falta espacio en la primera.

    5. Elige el país, departamento, provincia, distrito y número de celular. Las casillas marcadas con un asterisco rojo son obligatorias. De forma opcional puedes agregar otro teléfono para contacto.

    6. Haz clic en continuar para guardar los datos ingresados y acceder al siguiente formulario.

    3) Formulario 3 - Detalles de la Empresa

    En este formulario debes realizar lo siguiente:

    1. Ingresa la dirección de la página web de tu empresa.
    2. Realiza una descripción de la empresa.
    3. Ingresa un rango de costo base y costo tope para realizar un proyecto.
    4. Especifica detalles de los costos ingresados.
    5. Haz clic en aceptar.
    Una vez completado los tres formularios, habrás creado tu Perfil Profesional con éxito. ¡Bienvenido a la comunidad Styla!

    A continuación, podrás completar las secciones “Servicios”, “Consigue valoraciones” y “Sube un Proyecto” de forma libre. Puedes completarlas posteriormente haciendo clic en “Omitir ahora”.


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  4. ¿Styla me cobra una comisión?

    En Styla no cobramos ninguna comisión ni al usuario ni al profesional por los servicios prestados. No tenemos control sobre las negociaciones o interacciones que los usuarios tengan con los profesionales.

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  5. ¿Cómo agrego los servicios que ofrezco?

    Para agregar los servicios que ofreces, ve al final de la sección “Información de perfil”.

    En el apartado de “Servicios prestados” verás una lista de servicios. Selecciona las casillas de los que ofreces.

    Para agregar un servicio que ofrezcas y no aparezca en el listado, ingresar en el cuadro debajo de la lista el servicio a destacar. Haz clic en el botón “Añadir” que está al lado derecho.

    Finalmente, haz clic en el botón “Actualizar” para guardar todos los cambios realizados.


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  6. ¿Cómo subo mis proyectos?

    Para agregar un proyecto que hayas realizado, ve a la sección “Proyectos” y realiza los siguientes pasos:

    Nota: Es importante que los proyectos sean de tu autoría, Styla no autoriza subir proyectos de terceros o cuya autoría no te pertenezcan.

    1. Haz clic en “Nuevo proyecto”. 

    2. A continuación, tendrás que completar el formulario “Carga fotos en un proyecto”.

    3. Cuando creas tu primer proyecto, aparecerá la opción “Crear un nuevo proyecto”. Si ya haz creado proyectos, verás un listado en donde tendrás que elegir el proyecto en el que vas a subir las nuevas fotos.

    4. Dale un nombre descriptivo a tu proyecto: “Remodelación Casa La Molina”, por ejemplo.

    5. Elige el país, departamento, provincia y distrito donde se realizó el Proyecto. Es opcional especificar la dirección del proyecto.

    6. Elige la categoría a la que corresponde la foto. Para que aparezca en nuestra sección de Espacios, debes seleccionar esa opción. Todas las fotos pasan por una revisión y de cumplir con las especificaciones de calidad, serán aprobadas. Las categorías Productos, Planos y bocetos y Fotos del ‘Antes’ solo aparecerán dentro del perfil del profesional.

    7. Elige el año en que se realizó el proyecto, luego detalla el rango del costo del proyecto y selecciona el estilo que más describa tu proyecto.

    8. Agrega el enlace a tu sitio web. Si tienes una página del proyecto en tu sitio web para este proyecto, es posible que desees vincularla en lugar de su página de inicio.

    9. Ingresa las palabras clave para el proyecto. Recuerda que las "palabras clave" aquí se refieren a todo el proyecto, no solo a las imágenes que subirás y deben ser de una naturaleza más general, aplicable a todas las imágenes. Podrás ser más específico en el detalle de información de las fotos.

    10. Para subir imágenes, haz clic en “Subir nueva imagen”. Ubica la ruta de la imagen y súbela.

    Siempre que se cargue la imagen, aparecerá la foto como aparece en la imagen. También se pueden subir varias imágenes a la vez.
    Debajo de la foto se ubica la herramienta Gestor del tamaño de la foto, puedes arrastrarlo para considerar el tamaño máximo de la foto.
    Dentro del cuadro de la imagen encontrarás la herramienta Guías horizontales y verticales que te permitirán seleccionar la zona de la imagen que te interesa mostrar. Puedes usar todo el ancho o alto, según lo que te interese resaltar. Sugerimos utilizar la imagen en su totalidad.
    Para guardar estos cambios realizados en la imagen, debes haz clic en “Guardar foto”.
    Nota: Si te equivocas en el proceso de edición, puedes quitar la foto y volverla a subir.
            11. Una vez finalizada la carga de fotos, haz clic en “Guardar proyecto” para guardar toda la información subida.
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  7. ¿Cómo subir varias fotos a un proyecto?

    Al subir diferentes imágenes, es importante seleccionar el espacio de la foto a utilizar y el tamaño con las herramientas “Gestor del tamaño de la foto” y “Guías horizontales y verticales”. Esto debe realizarse por cada foto y cada vez que termines de editar, debes darle clic a “Guardar foto”. De no guardar cada foto, la edición realizada no se aplicará.

    Finalmente, debes “Guardar proyecto” para que toda la información sea subida.

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  8. ¿Qué información debo considerar en las fotos subidas a mis proyectos?

    Una vez subido el proyecto, en el “Editor de información” de fotos podrás categorizar y dar más detalles de las fotos del proyecto:

    Para ingresar los datos de las fotos, realiza lo siguiente:

    1. Coloca un nombre a la foto. En forma general, todas las fotos tienen en la sección “Título” el nombre del proyecto que se le asignó cuando fue creado. 

    2. Elige la Categoría de espacio que corresponda con cada foto del proyecto.

    3. Elige el Estilo que más describa cada foto del proyecto.

    4. Dale a cada imagen del proyecto una descripción precisa y con tanta información como sea posible.

    Una vez que se cargan sus imágenes, podrá agregar más información a cada una. Para cada imagen, ingrese una descripción completa y única. 

    Recomendamos usar palabras clave en descripciones de fotos para identificar:

    • Materiales utilizados 

    • Combinación de colores

    • Patrones

    • Formas y tamaños

    • Cantidades

    • Productos y características de los productos.

    • Diseñador o marcas

    • Estilo de diseño

    5. Elige el tipo de inmueble al que corresponde el proyecto.

    6. Elige el color principal o de mayor peso en el proyecto.
    7. Elige el país donde se realizó el proyecto.

    Hasta aquí, has realizado la edición de información de una sola foto. Aprovecha todos los campos que puedes completar. Cuanta más información proporciones, mejor. Se siente como mucho trabajo para una sola imagen, pero considera cuánto más trabajo tomó para completar el proyecto. Para trabajar la siguiente foto, haz clic en “Siguiente”.

    8. Puedes regresar a la foto anterior haciendo clic en “Anterior”.

    9. Para guardar la edición debes hacer clic en “Finalizar”.

    NOTA SOBRE LAS IMÁGENES: Para aumentar sus posibilidades de aparecer, asegúrese de que sus imágenes sean de alta calidad y de al menos 1000 px de ancho (¡aunque 2400px es mejor!). Si es posible, contrate a un fotógrafo profesional para documentar sus proyectos. ¡Puedes encontrar uno en Styla!

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