x
Habla ahora.

Al elegir los muebles para tu hogar, debes considerar una serie de factores clave para que nunca te canses de ellos y conviertan tus espacios en un sueño. Primero es necesario considerar el estilo que quieres conseguir. Puedes encontrar inspiración en nuestra sección de Espacios y encontrar el mueble ideal en este catálogo. Puedes mantener un estilo específico, ya sea contemporáneo, vintage o rústico, o también puedes utilizar muebles con características contrastantes logrando un estilo diferente. Debes considerar los materiales de las estructuras, ya sean de madera o metal, siempre debes buscar la mejor calidad para que duren mucho más. Finalmente, asegúrate de evaluar bien la combinación entre la estética y la funcionalidad. Asegúrate que tus ambientes sean tanto hermosos como cómodos.

 El tamaño importa

Asegúrate de medir bien las dimensiones de tus ambientes antes de elegir un mueble. El objetivo es hacer que un espacio se vea más grande, por lo que un mueble muy grande podría hacer que ambiente, por el contrario, se vea más chico. Una alternativa para espacios más pequeños es utilizar objetos que capturen la vista. Encuentra hermosos objetos decorativos en nuestra sección de Arte y Decoración. Los muebles en sí deben ser también ser pequeños. Puedes optar por utilizar mesas laterales, sillas, bergers y pouffs. Asimismo, el color del techo debe ser más claro que el de las paredes para dar una sensación de mayor altura. Intenta no encerrar los espacios con los muebles y opta también por alternativas como estanterías con estructuras delgadas de metal.

122 productos en MUEBLES
Ordenar por:
¡SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN EL PRIMER MES
DESCUBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS E INSPIRACIÓN Y OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TODO NUESTRO CATÁLOGO POR EL MES DE LANZAMIENTO