x
Habla ahora.

¿Qué Hacemos?


Styla, conectando a dueños del hogar con profesionales y productos.

 

La construcción, renovación y mantenimiento del hogar puede ser una de las experiencias más gratificantes o frustrantes que vamos a experimentar, ya que ubicar al profesional adecuado o encontrar el producto que requerimos puede resultar una tarea titánica. Gracias a Styla, puedes hacer todo esto desde un solo lugar. Ahora, puedes inspirarte, encontrar profesionales, materiales y los productos que necesitas desde la comodidad de tu hogar.

Styla es un puente entre los dueños del hogar y los profesionales, así como con los proveedores de los productos que necesitamos. Y es que ponemos a disposición de nuestros clientes un abanico ilimitado de imágenes que nos inspirarán y permitirán tener una idea concreta antes de llevar a cabo su próximo proyecto. Además, ofrecemos un listado de destacados profesionales que pueden encabezar dichos proyectos. A esto se le suma un inmenso catálogo de productos dónde encontrarás los elementos y accesorios que necesites para tu hogar.

 

¿Cómo lo hacemos?


En styla, los clientes peden navegar dentro de nuestro directorio de profesionales de manera gratuita y conocer sus proyectos, comentarios de sus clientes y artículos escritos por ellos. También podrán revisar sus redes sociales y ponerse en contacto con cada uno de ellos.

Queremos que los usuarios puedan conocer las opciones de materiales y productos que requieren para llevar a cabo sus proyectos. Es por ello, que ponemos a su disposición un gran catálogo de productos que podrán comprar en línea, así como catálogos y detalles de materiales que pueden adquirir directamente de los fabricantes.

Por si fuera poco, en Styla también queremos ayudar a los clientes a resolver todas sus dudas. Por ello, creamos la más extensa comunidad de profesionales de la región, prestos a ayudarte a resolver los problemas que se presenten en tu hogar y realizar consultas antes de ejecutar algún proyecto.

 

¿Por qué lo hacemos?

Nuestra Historia

Cuando mi esposa y yo decidimos renovar nuestra casa, no sabíamos por dónde empezar. Llamamos a familiares y amigos para que nos recomienden a un maestro de obras, carpintero, arquitecto, gasfitero, vidriero, pintor, etc. Visitamos muchas tiendas que conocíamos para comprar los materiales. Pasamos horas buscando ideas de decoración en internet. Todo esto, con un presupuesto ajustado.

En este proceso nos encontramos con muchos problemas: Los profesionales que contratamos nos fallaban, la obra demoraba más de lo esperado, y la mayoría de productos que nos inspiraban, no los encontrábamos en el mercado peruano.

Es así que nace la idea de crear Styla. Un lugar donde podamos encontrar a los mejores profesionales del mercado, fotos de ambientes que nos permitan sacar ideas y, sobre todo, un lugar donde podamos encontrar y comprar los productos que estás buscando.

Bienvenido al mundo de Styla. Inspírate, encuentra profesionales, comparte tus gustos y experiencias; ¡y disfruta la aventura de crear tu espacio!

Nuestros valores

Vivimos en un país donde la mala planificación y la informalidad en la construcción nos ha dejado de herencia a una ciudad caótica; donde la arquitectura y el diseño han perdido importancia en la sociedad. Queremos renovar la importancia de construir bien y mejorar el espacio donde vivimos, destacando la arquitectura local.

Para esto creemos que es importante difundir el trabajo de los más importantes referentes de la arquitectura local en un espacio donde otros profesionales y dueños de hogar puedan aprender y emular.

Creemos que los espacios cerrados entre profesionales son insuficientes para escalar el interés de los dueños de hogar en mejorar sus espacios. Es necesario informar y promover el cambio desde la demanda. Creemos que este tipo de difusión es la mejor manera de mejorar permanentemente el nivel de arquitectura y decoración en nuestro país, tan importante como educar a las nuevas generaciones.


Nuestra Misión

“Mejorar la calidad de vida de cada familia en los mercados que operamos”


¡SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA!