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Protocolo de Bio-seguridad para despachos Styla


Styla, conectando a dueños del hogar con profesionales y productos.

 

Para nosotros lo más importante es tu salud y la de los demás. Por ello cumplimos rigurosamente con los protocolos y lineamientos de bioseguridad establecidos por el gobierno para contrarrestar el impacto del SARS-CoV-2 o Covid-19.

Por ello, hemos implementado el siguiente protocolo de bioseguridad para garantizar un despacho confiable e inocuo, implementando una estrategia de cero-contacto en todo el proceso de despacho y entrega de nuestros productos.

 

Proceso de entrega Bio-segura


1. Esterilización de móviles- Antes de iniciar la carga de los productos, el seller u operador logístico es responsable de esterilizar las móviles con las que hace entrega de los productos, tanto por dentro como por fuera. Debe tomar especial cuidado con las manijas, timón, compartimento de carga y todo lo que tenga constante contacto con el personal de despacho y los productos.

2. Productos cero-contacto- El producto debe colocarse en una jaba plástica previamente esterilizada, antes de ingresar al camión. Si el producto es de grandes dimensiones, deberá colocarse en la móvil sobre una alfombra Piso-bus previamente esterilizada.

3. Esterilización del personal- Tanto conductor como auxiliar deben: Lavarse las manos con agua y jabón, colocarse guantes quirúrgicos desechables y desinfectar sus manos con alcohol gel antes de ingresar a la móvil. Todo el personal deberá utilizar mascarillas N95 durante todo el tiempo, tanto en el proceso de despacho, como en las instalaciones del vendedor.

4. Desinfección de puerta de móvil- Antes de abrir el compartimento de carga, el auxiliar deberá desinfectar la perilla de la puerta.

5. El producto es retirado en Jaba plástica y colocado frente a la puerta del cliente. Si el producto es de grandes dimensiones, será colocado sobre una alfombra piso-bus.

6. El auxiliar toca el timbre y retrocederá 1.5 m de la puerta del cliente.

7. El cliente se identificará con su DNI, sin entregárselo al auxiliar.

8. El auxiliar toma foto del cliente con su producto y lo ingresa al sistema de trazabilidad.

9. El producto es desinfectado frente al cliente y el cliente deberá retirarlo de la jaba. Los productos de grandes dimensiones serán ingresados por el personal, manteniendo siempre una distancia no menor a 1.5 m del cliente y sin tocar nada más. Instalaciones están restringidas por el momento.

10. El personal retira la jaba y la desinfecta. Desinfecta sus manos con alcohol-gel e ingresa a la móvil.

 

Protocolo de ingreso a Planta


1. Toma de temperatura del personal que ingresa a planta. Mascarillas N95 son de uso obligatorio.

2. Desinfección de calzado en Pediluvio. Desinfección de manos con alcohol-gel.

3. Personal deberá revisar la infografía de los protocolos de seguridad, previamente publicados en un lugar visible al ingreso de la planta.

4. Personal ingresa a los servicios para lavarse las manos con agua y jabón.

5. Se mantiene una distancia entre el personal de 1.5m y 2 m durante todo el tiempo.

6. Al retirarse, se repite el proceso de manera inversa: Lavado de manos, desinfección de calzado y toma de temperatura.

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